¿Qué es aula SIGILO?

¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría que tu hobby se convirtiera en algo más? En aula SIGILO podrás aprender todo lo que necesites para escribir como un/a profesional sin cientos de horas de estudio. Solo necesitas ganas de aprender y responder todas tus dudas navegando por esta web.

¿Qué es aula SIGILO?

Aula SIGILO es una web de recursos para escritores/as hecha por una amante de los idiomas. He estudiado todo lo relacionado con las letras y la escritura desde pequeña y quiero compartir mis conocimientos contigo.

También busco con este proyecto crear una comunidad de escritores que buscan perfeccionarse a sí mismos/as.

¿Por qué escribir bien?

Escribir de forma correcta no solo te da más credibilidad, sino que además te ayuda a evitar burlas y ganarte el respeto de tus lectores. La cuestión es saber mantener diferentes registros. Porque con tus familiares y amigos puedes abreviar al mandar mensajes, pero de cara a un ambiente más profesional escribir con faltas o acortando palabras puede restarte puntos.

La mejor primera impresión que puedes dar a un lector en la otra punto del mundo es tu ortografía. Clic para tuitear

La cultura está al alcance de todo el mundo

No hay conocimiento que se consiga únicamente pagando. Compartir, buscar o ir a una biblioteca es suficiente en la mayoría de los casos. O incluso a veces solo debes buscar en otro idioma para encontrar la respuesta.

Sin embargo, voy a dedicarme por completo a poner a tu alcance todo lo que necesites y, si no lo encuentras, te animo a mandarme un mail con tu duda. Al fin y al cabo, esta web se irá actualizando semana a semana.

Porque escribir bien es síntoma de una cultura sana. Clic para tuitear

Por último, la impulsora del proyecto

Me llamo Lorena S. Gimeno y llevo toda mi vida escribiendo. Soy una amante empedernida de las letras y los idiomas, y he aprendido a buscarme la vida desde siempre. Cuando algo no lo sé, lo busco; y quiero crear con aula SIGILO una web donde encontrar respuestas a cualquier duda de escritor que pueda surgir en el proceso de creación de cualquier tipo de texto.